La proximidad de la Semana Santa ha sido propicia para Fernando Gómez y Javi Garcia para realizar una concentración de 5 días en Benidorm donde han abundado los km en bici y a pie, sin dejar de lado la natación por supuesto. Ambos han aprovechado la estancia para realizar unos entrenos de calidad en compañía de varios miembros del Club Triatlón Guadalajara y poder así afinar de cara a los futuros objetivos.
Mientras tanto por Euskadi y para variar, parece que la Semana Santa no da tregua en cuanto a la climatología se refiere. Kepa Ruiz sigue acumulando km de calidad bajo unas condiciones que no son propicias para el entreno. Día sí y día también sigue lloviendo, solo queda abrigarse, ponerse el traje de faena y a disfrutar del entreno bajo la lluvia.
Solo queda una semana para el Duatlón de Gernika, un Duatlón diferente al resto por su calidad en participación, organización, público y sobre todo por ser sede del club, donde el equipo tratará de ser profeta en su casa. Esperemos que el día acompañe y disfrutemos del evento. Nos vemos en Gernika!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario