domingo, 10 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE MADRID DE DUATLON

Ayer en el circuito del Parque de Andalucía se volvió a ver la casta del Kebi, y con una carrera inteligente de menos a más, volvimos a estar competitivos y sobre todo volvimos a dejar destellos de caidad.


Como viene siendo habitual, la salida fue rapidísima a  un ritmo demasiado alto para lo diesel que estamos  todavía. Por eso la carrera a pie fue en progresión de menos a más y con la idea de ir recogiendo atletas demasiado valientes. El duro circuito de carrera hizo que hubieran muchas explosiones y por ello, tanto Javi como Raúl decidieron llegar junto a Garnacho a la transición para poder hacer la bici juntos.




Los 35'' de diferencia en la transición respecto a la cabeza de carrera se quedaron en nada después de hacer la primera vuelta de cuatro al circuito de bici.Una vez dentro del grupo cabecero,  hizo mucho viento y los palos fueron constantes ya que nadie se organizaba a la hora de tirar. A pesar de contar con 5 duatletas, el Diablillos de Rivas ni se organizó, ni pudo escaparse en solitario.

Javi, fué uno de los más activos en el pelotón de fugados, pero tanto el viento como el esfuerzo en la caza, hicieron que llegara a la última carrera con pocas fuerzas.




Finalmente llegamos al último sector de carrera en 8ª y 9ª posición, habiendo dejado atrás a tan sólo un duatleta y fuera de la lucha por las medallas.


No obstante la lectura del día es muy positiva ya que el rendimiento sacado al escaso volumen de entrenamiento  ha sido máximo. Habrá que seguir por el buen camino.

 Así acabamos en el Campeonato de Madrid de Duatlon. Raúl 8º y  Javi 9º de la general, cansados y vacíos, pero con una media sonrisa que nos hace presagiar que habrá mejores resultados en un futuro muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario