El recorrido del sector de carrera, que partía del Polideportivo Torremendo, ha resultado ser más duro de lo esperado y con tramos donde se corría por caminos rurales próximos al Pantano de la Pedrera , finalmente se ha resuelto con el abandono de Javier García debido a unos ligeros problemas físicos.
Con Fernando metido en el grupo de cabeza, se iniciaba el tramo de ciclismo sin drafting a lo largo de 50km de un circuito con continuos sube-bajas, que ha acrecentado su dureza por el fuerte viento presente. Ahí, Rubén Galvan imponía su fortaleza y marcaba diferencias.
Finalmente las posiciones se han mantenido en el último sector de 7km a pie, por el mismo circuito pero esta vez de una sola vuelta, con Fernando Gómez subiendo al segundo cajón del podium de este duro duatlon que marca el inicio de Temporada de nuestros dos mejores duatletas.
Ahora les esperan unos felices días de sol y km en compañía de los compañeros del grupo de entreno, donde se encuentran también Marina Damlaimcourt y Guillermo Bogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario